Así fueron recibidos los jugadores de la Selección Peruana en el Aeropuerto Jorge Chávez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Joel Peralta / Camarógrafo: José Padilla

Después de perder ante Holanda (2-1) y Alemania (2-1) en los amistos internacionales de la fecha FIFA, los jugadores de la Selección Peruana arribaron a la capital y fueron recibidos con mucho entusiasmo por los hinchas.

Aquellos elementos que militan en el fútbol del exterior partieron directamente a sus clubes, mientras que solo los del medio local llegaron a suelo peruano. Los elementos de Sporting Cristal, Horario Calcaterra y Marcos López, fueron los únicos en declarar ante los medios.

"Fueron buenos partidos, que se nos escaparon al final. Para ser uno de mis primeros partidos, me sentí muy bien. Estoy contrento. El resto de jugadores me trató muy bien y contento por eso", dijo Calcaterra, quien ingresó en el segundo tiempo ante Holanda.

Por su parte, el juvenil Marcos López manifestó que seguirá trabajando para ser considerado en el próximo llamado. "Creo que fue una jugada fortuita (el segundo gol de Alemania) por la luz que me hizo perder la vista del balón. El resto de jugadores me respaldó, saben que soy joven y que tengo mucho por aprender. Esperé más de mi parte, pero debo seguir trabajando", contó el jugador de 19 años.

El bus de la Selección Peruana aguardando por los jugadores | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?