La Selección Peruana ganó un partido de los tres que jugó en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

Edwin Oviedo habló sobre los próximos partidos amistosos que la Selección Peruana tendrá en el 2019 y reveló a cuatro futuros rivales. El plan de la Federación Peruana de Fútbol es que uno de los duelos se juegue en Lima y el otro en provincia.

"Estamos conversando con cuatro selecciones: Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil. Se jugaría uno en Lima y el otro en provincia", mencionó el presidente de la FPF. La Selección Peruana  comenzaría el 2019 con dos amistosos de nivel como preparación para la Copa América Brasil.

Los dirigidos por Ricardo Gareca terminaron el año enfrentando a Costa Rica pero no pudieron conseguir una victoria para cerrar el histórico año del Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana tendrá cuatro amistosos el próximo año y con esto buscarán llegar en perfecta forma a la Copa América.

Edwin Oviedo está buscando que el amistoso de marzo sea ante rivales de gran nivel para que la Selección Peruana siga manteniendo un buen ritmo de competencia. Las dos selecciones rivales podrían definirse antes de fin de año.

Edwin Oviedo.


¿Qué opinas?