Selección Peruana
Luis Advíncula | Fuente: FPF

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados a la Copa América 2021 y una de las ausencias en la lista de la Selección Peruana fue Luis Advíncula, lateral derecho de la 'blanquirroja', quien tendrá dos importantes encuentros con su club. 

Por su parte, el 'Rayo' partió esta tarde de regreso a Madrid para afrontar las finales de ida y vuelta de Rayo Vallecano ante Girona por ascenso a LaLiga española. Como se recuerda, el club del futbolista peruano solicitó a la Selección Peruana contar con él para estos encuentros decisivos. 

Como se recuerda, Luis Advíncula fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y fue parte del once titular en la derrota por 3-0 ante Colombia en Lima y en la victoria por 2-1 ante Ecuador en Quito, partido en el que el 'Rayo' fue autor de uno de los tantos  tras una asistencia de Gianluca Lapadula. 

En tanto al club, Rayo Vallecano se medirá ante Girona este 13 de junio a partir de las 2:00 pm (hora peruana) en la final de ida en calidad de local. Luego tendrá que ir de visita el domingo 20 de junio a las 2:00 pm (hora peruana). 

 


Luis Advíncula partió a Madrid para afrontar las finales por el ascenso con Rayo Vallecano | Fuente: RPP Noticias

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.