Selección Peruana
Luis Advíncula | Fuente: Instagram

Este miércoles la Selección Peruana empató por 2-2 ante Ecuador por la Copa América 2021 y uno de los ausentes en el once titular habitual fue Luis Advíncula, quien no viene disputando el certamen por haber jugado por el ascenso a LaLiga española.

Sin embargo, el 'Rayo' siguió el encuentro de la 'blanquirroja' desde su casa y comentó algunos recambios que hizo Ricardo Gareca durante el encuentro: las salidas de Sergio Peña por Wilder Cartagena y de Gianluca Lapadula por Santiago Ormeño. 

"Buena partido dientón, bien papi, buena, dientón", dijo Advíncula mientras veía a Sergio Peña salir de la cancha. En el ingreso de Wilder Cartagena, continuó: "Ay, entró mi negro, a meter yuca, papí", dijo entre risas a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Continuó grabando hasta el recambio del delantero ítalo-peruano por el méxico-peruano y dijo: "Buena bambino, buena bambino. Vamos wey, vamos wey", imitando el acento mexicano. 

Lapadula con gol y asistencia:

El empate de Perú ante Ecuador por 2-2 llegó luego de que el delantero ítalo-peruano abriera el marcador en el minuto 49, lo que significó su primer tanto con la 'blanquirroja'. Tiempo después, alrededor del minuto 54, se desbordó por derecha y dio una asistencia a André Carrillo para anotar el segundo tanto peruano. 

Luis Advíncula sobre recambio de Lapadula y Ormeño: "Buena bambino, vamos wey" | Fuente: Instagram
Luis Advíncula sobre recambio de Lapadula y Ormeño: "Buena bambino, vamos wey" | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.