El defensa de Talleres de Córdoba indicó que su presencia para los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos está asegurada.
Apagó la alarma. El último domingo, Miguel Araujo preocupó a todos. El defensa sufrió una lesión a la rodilla, que le impidió terminar el partido entre Talleres y Patronato por la Superliga Argentina. Frente a este panorama, su presencia en los amistosos de la Selección Peruana frente a Chile y Estados Unidos se puso en duda. Pero el propio jugador se encargó de aclarar el panorama.
"Tuve un pequeño golpe que me impidió seguir en el segundo tiempo, pero no es nada grave. Hoy se comunicaron con la Selección Peruana y no hay por qué preocuparse. Desde el primer momento, no me preocupé mucho porque simplemente me dolía. Sentía la rodilla estable y firme, felizmente. Luego, con la resonancia, descartamos alguna lesión grave", dijo Araujo en Gol Perú.
El zaguero también comentó que el preparador físico de la Selección Peruana se counicó con él para para conocer su estado de salud. "Me llamó el 'profe' Néstor Bonillo para preguntarme cómo estaba, le conté detalles del golpe y luego le di el número del médico del club. Espero llegar al clásico de Córdoba y viajar a Estados Unidos al día siguiente", añadió.
Talleres de Córdoba se enfrenta a Belgrano, este domingo, 3:45 p.m. (hora peruana). Mientras que la Selección Peruana juega ante Chile, el 12 de octubre, en Miami y con Estados Unidos choca el 16 de octubre en Connecticut.
Comparte esta noticia