Patricio Álvarez y José Carvallo trabajan en la Videna con la Selección Peruana

Día 3: miércoles 3 de octubre

Con tan solo cinco jugadores, la Selección Peruana continúa con su preparación con miras a los amistosos ante Chile y Estados Unidos, del 12 y 16 de octubre. Aunque esta ocasión, los seleccionados no trabajaron solo. A ellos se unieron los futbolistas de las categorías menores: Sub 20, Sub 18 y Sub 17.

Los arqueros José Carvallo y Patricio Álvarez realizaron un trabajo especial con el profesor Honores. Fueron exigidos al máximo. 

Caso Jefferson Farfán

Jefferson Farfán aún no está descartado de la Selección Peruana. El comando técnico de la bicolor se comunicó con el jugador y con su club para conocer el estado de salud del delantero.  La 'Foquita' ha sido sometido una resonancia por su club, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha, Aún no salen los resultados y de eso dependerá si es desconvocado o no. 

La Selección Peruana jugará dos partidos amistosos: ante Chile y Estados Unidos. | Fuente: FPF

Día 2: Martes 2 de octubre

La Selección Peruana sigue trabajando pensando en los amistosos ante Chile y Estados Unidos.  Este martes se desarrolló el segundo entrenamiento del equipo, el primero con acceso a la prensa.

Los trabajos se desarrollaron en la Videna con los cinco jugadores del torneo local: Johan Madrid, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar) y José Carvallo (UTC).

Los seleccionados realizaron trabajos físicos y con balón y bajo las ordenes de Néstor Bonillo. Los entrenamientos continuarán toda esta semana. El viaje rumbo a Estados Unidos esta previsto para este viernes 5 de octubre.

¿Qué opinas?