Miguel Araujo milita en el Talleres de Argentina. | Fuente: RPP Noticias - Reportero: Angel Flores | Fotógrafo: Video: Hernán del Rosario

Miguel Araujo (23 años) concedió una entrevista a RPP Noticias a su llegada a Ámsterdam. El central del Talleres de Argentina se perfila como titular en el duelo amistoso ante Holanda, a jugarse el 6 de setiembre en el Ámsterdam Arena.

“Motiva mucho. Son dos equipos (Holanda y Alemania) de potencia mundial. Nosotros vamos a tener dos finales. Se va a crecer mucho y debemos potenciar nuestras virtudes. Tenemos equipo para hacerle partido a cualquier”, declaró Miguel Araujo.

El ex jugador de Alianza Lima también habló sobre los nuevos convocados en la Selección Peruana. “Ya se les conoce en la Liga de Perú. Son compañeros y amigos. Se les recibirá de la mejor manera y que se acoplen bien”, agregó.

Araujo destacó su actualidad en el Talleres tras recibir elogios después de sus últimas presentaciones. “Me estoy adaptando. Es una liga competitiva y con intensidad para crecer como futbolista. El grupo que me tocó me recibió con los brazos abiertos”.

Finalmente el central peruano destacó la renovación de Ricardo Gareca. “Es un técnico que nos ha dado confianza. Vamos a seguir en el camino correcto”.

Miguel Araujo fue convocado al Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?