Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Néstor Bonillo sobre Paolo Guerrero: "Está en la etapa final de su recuperación"

Néstor Bonillo sobre Paolo Guerrero:
Néstor Bonillo sobre Paolo Guerrero: "Está en la etapa final de su recuperación" | Fuente: Selección Peruana

El preparador físico de la Selección Peruana se refirió a la recuperación del delantero y la posibilidad de que esté apto para la tercera fecha doble de las Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves Néstor Bonillo se reunió con Paolo Guerrero y fue a los entrenamientos de Internacional de Porto Alegre para analizar la evolución del delantero peruano, quien hace cerca de seis meses sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Tras su visita al 'Depredador', Bonillo conversó con RPP Noticias y habló de cómo encontró al delantero y las posibilidades que tiene de estar disponible para la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Está en la etapa final de la recuperación, haciendo trabajos de oposición, específicos. Hoy empezó, ha sido un dia importante para él, es muy bueno para nosotros", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sobre la presencia del futbolista de 37 años ante Bolivia y Venezuela, precisó: "Nosotros somos optimistas para ver si puede llegar a los siguientes partidos, los recuperadores de Paolo Guerrero también, y él mismo mucho más. Pero hay que ser cautelosos".

Como se recuerda, la Selección Peruana jugará ante Bolivia en La Paz este 25 de marzo y luego tendrá que recibir a Venezuela en Lima el 28 de marzo. 

,

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA