Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima a inicios del año 2017 proveniente de Universitario. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Kevin Quevedo fue uno de los jugadores que hizo su debut con la Selección Peruana en la derrota por 1-0 a manos de Ecuador en Estados Unidos, ingresando a los '76 en reemplazo de Raúl Ruidíaz. Su entrenador en Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró contento al respecto y señaló que le ha sacado provecho a las chances que le ha dado Ricardo Gareca.

"Vi el partido de la Selección Peruana y estoy muy feliz porque le tocó debutar a Kevin Quevedo. Creo que está aprovechando todos los entrenamientos y los minutos que le está dando al 'profe' Gareca. Acá lo estamos esperando después del próximo amistoso para que siga creciendo como deportista", dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió a la ausencia de Kevin Quevedo para el cotejo que tendrán este fin de semana contra Ayacucho FC. El entrenador de Alianza Lima aseguró que tienen jugadores para ocupar su lugar, más allá de que solo haya sido inicialista en un duelo durante este Clausura.

"Tenemos futbolistas para sustituir a Kevin Quevedo. Si bien es un gran jugador y en su último partido estuvo muy inspirado, contamos con elementos de gran nivel. En este Torneo Clausura solo jugó como titular en ese día, pero estamos confiados en que volverá tener un buen rendimiento cuando regrese de la Selección Peruana", sentenció.

¿Qué opinas?