Selección Peruana
Paolo Guerrero | Fuente: FPF

Hace unos días, Paolo Guerrero conversó con FIFA sobre sus ganas de poder estar presente en el repechaje de la Selección Peruana con miras al Mundial Qatar 2022 a disputarse este 13 de junio; sin embargo, todavía no se encuentra totalmente recuperado.

Por su parte, el 'Depredador' publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que se le ve entrenando y junto a ella deja el mensaje: "Excelente semana". Como se recuerda, el delantero peruano continúa en Estados Unidos haciendo su recuperación y tiene la mirada fija en poder unirse al cuadro blanquirrojo para el decisivo encuentro y, de clasificar, tambIén para el Mundial Qatar 2022.

Según se pudo conocer, el delantero peruano arribará a Lima en días de la próxima semana para poder hacer parte de su recuperación en la capital peruana y también aprovechar en poder conversar con Ricardo Gareca, técnico del conjunto blanquirrojo. 

Por su parte, la Selección Peruana tendrá que viajar la primera semana de junio para poder disputar un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda este 5 de junio en Barcelona como parte de su preparación para afrontar el partido por repechaje ante el ganador entre Emiratos Árabes y Australia el 13 de junio y así poder tentar un cupo para el Mundial Qatar 2022. 

Selección Peruana
Paolo Guerrero | Fuente: Instagram