Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

¿Llegará? Paolo Guerrero continúa recuperándose con miras al repechaje

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: FPF

El 'Depredador' publicó parte de su entrenamiento a través de sus redes sociales. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos días, Paolo Guerrero conversó con FIFA sobre sus ganas de poder estar presente en el repechaje de la Selección Peruana con miras al Mundial Qatar 2022 a disputarse este 13 de junio; sin embargo, todavía no se encuentra totalmente recuperado.

Por su parte, el 'Depredador' publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que se le ve entrenando y junto a ella deja el mensaje: "Excelente semana". Como se recuerda, el delantero peruano continúa en Estados Unidos haciendo su recuperación y tiene la mirada fija en poder unirse al cuadro blanquirrojo para el decisivo encuentro y, de clasificar, tambIén para el Mundial Qatar 2022.

Según se pudo conocer, el delantero peruano arribará a Lima en días de la próxima semana para poder hacer parte de su recuperación en la capital peruana y también aprovechar en poder conversar con Ricardo Gareca, técnico del conjunto blanquirrojo. 

Por su parte, la Selección Peruana tendrá que viajar la primera semana de junio para poder disputar un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda este 5 de junio en Barcelona como parte de su preparación para afrontar el partido por repechaje ante el ganador entre Emiratos Árabes y Australia el 13 de junio y así poder tentar un cupo para el Mundial Qatar 2022. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Instagram

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA