Selección Peruana: Paolo Guerrero extrañará a Pizarro, Farfán y Vargas

El 'Depredador' ya está en suelo nacional para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a la Copa América Centenario.
Guerrero enfrentó en la última fecha del Brasileirao al Gremio de Porto Alegre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino / Carlos Padilla

El delantero Paolo Guerrero arribó a Lima para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras al próximo debut por la Copa América Centenario ante Haití (4 de junio).

Ante los medios de comunicación, el ‘Depredador’ aseguró que está listo para asumir su rol de referente dentro del equipo, pero que al mismo tiempo extrañará las ausencias de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

“Extrañaré a Pizarro, Vargas y Farfán porque llevamos años jugando, pero sé que hay que probar gente”, dijo el ariete del Flamengo a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Guerrero también aseguró que no se siente un líder dentro del equipo, pero que asumirá la responsabilidad por ser uno de los elementos con más experiencia.

“No me siento un líder de esta Selección, pero sé que por mi edad debo ser referente en la Copa América Centenario", expresó.

Por último, el jugador de 32 manifestó que su mal momento en su club no debe influir con su rendimiento en la Copa América.

“Mi momento en Flamengo no debe influir. Vengo a hacer las cosas bien y disputar un buen torneo, concluyó.

El dato

Paolo Guerrero no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el amistoso ante Trinidad y Tobago. Recién se incorporará a los trabajos de la ‘Bicolor’ el martes 24.

¿Qué opinas?