Selección Peruana
Paolo Guerrero fue incluido en la lista de Inter para octavos de final de la Libertadores | Fuente: AFP

Buenas noticias para el 'Depredador'. Este lunes se dio a conocer la lista de jugadores de Inter de Porto Alegre para afrontar los octavos de final de Copa Libertadores y, entre los considerados se encuentra el capitán de la 'blanquirroja': Paolo Guerrero.

El 'Depredador' de la Selección Peruana estuvo considerado en la lista de 47 futbolistas de Inter de Porto Alegre, pese a que se encuentra recuperándose de una lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. 

Como se recuerda, el futbolista de 36 años pasó por una artroscopia el pasado junio y fue marginado de la Selección Peruana para la Copa América 2021. Por su parte, el entrenador de su equipo lo tendrá en cuenta para el encuentro ante Olimpia de Paraguay. 

Entre los jugadores convocados en Inter de Porto Alegre se encuentram Paolo Guerrero, Heitor, Cuesta, Rodrigo Moledo, Patrick, Edenilson, Guerrero, Taison, Yuri Alberto, Marcelo Lomba, Lucas Ribeiro, Carlos Palacios, Zé Gabriel, entre otros. 

 

¿Llegará para Eliminatorias?

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula está suspendido para el siguiente encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 y se estima que Ricardo Gareca pueda considerar a Paolo Guerrero como un delantero titular en caso pueda volver a las canchas para ese entonces. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.