Selección Peruana: Paolo Guerrero hará esfuerzo superior para jugar ante Bolivia

Paolo Guerrero aseguró que no está acostumbrado a jugar en la altura, pero por la Bicolor promete hacer un sacrificio especial.
Paolo Guerrero se formó en las divisiones menores de Alianza Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

El delantero Paolo Guerrero (32 años) arribó a la capital para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Bolivia y Ecuador por una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Al 100%. “Estoy bien, muy bien. Ayer he jugado los 90 minutos y llego en buenas condiciones”, manifestó el jugador del Flamengo.

Todos unidos. “Como grupo hemos venido jugado bien. Los chicos se han adaptado bien después de la Copa América y yo creo que hay equipo para sacar las cosas adelante”, precisó.

Paolo Guerrero llegó al Flamengo en el año 2015 procedente del Corinthians. | Fuente: Web Flamengo

Sacrificio. El ‘Depredador’ casi no ha jugado en la altura, pero aun así desea estar ante la selección altiplánica. “Jugar con la altura siempre es complicado y yo no estoy acostumbrado. Pero igual, siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere”, manifestó Paolo.

Sobre el rival. “Es un equipo que en casa va a salir a presionar y atacar desde el primer minuto. Yo creo que debemos jugar al fútbol porque con la pelota sabemos mucho. Esperamos sacar un resultado positivo en estos dos partidos”, concluyó.

Paolo Guerrero debutó con la Selección Peruana en el año 2004. | Fuente: Web Flamengo
¿Qué opinas?