La principal carta de gol de la Selección Peruana hizo trabajos diferenciados en su primer día de concentración en Cusco.
La Selección Peruana entró a la recta final de la aclimatación en Cusco y hoy se integraron al grupo de jugadores del medio local, los 'extranjeros' Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Christian Cueva y Pedro Gallese.
La lesión de 'Neka'. Óscar Vílchez es la segunda baja confirmada del equipo nacional, antes fue Luiz Da Silva, y para alivio de Ricardo Gareca, Anderson Santamaría solo tendría una fatiga muscular y se recuperaría para viajar a La Paz.
La aparición del 'Depredador'. Sin problemas de lesión, pero si afectado por la altura, Paolo Guerrero realizó trabajos diferenciados para soportar los estragos de la falta de oxígeno. El mismo jugador del Flamengo comentó que le afecta dicha condición geográfica, pero hará todo lo posible para estar presente ante La Verde y continuar con su sana costumbre de marcarle a los altiplánicos. Junto al delantero se sumaron al trabajo especial al lado del campo Cueva, Ruidíaz y Santamaría.
El cariño de los cusqueños. El hincha de la 'Ciudad Imperial' pudo tener de cerca al 'Depredador' en el Estadio Garcilaso de la Vega y de inmediato le hizo sentir el aliento con miras al trascendental choque ante Bolivia.
La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, Bolivia está en la novena posición con 3 puntos, mientras que Ecuador comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.
Comparte esta noticia