El preparador físico de la Selección Peruana viajó a Brasil para saber cómo va la recuperación del atacante.
A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que Paolo Guerrero recibió la visita del preparador físico de la bicolor Néstor Bonillo, que llegó a Porto Alegre (Brasil).
"Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero", publicó la FPF en su cuenta de Twitter.
Bonillo quiere saber 'in situ' cómo va la recuperación de Guerrero, que fue baja en Perú en 2020 tras ser sometido a una operación de la rodilla derecha en agosto pasado. Así se perdió los partidos ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
"Paolo Guerrero sigue una rutina dada por el cuerpo médico de Inter y está muy bien”, indicó hace unos días Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.
Se espera que Guerrero se recupere a tiempo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. El combinado peruano enfrentará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá en Lima a Venezuela.
Comparte esta noticia