Paolo Guerrero sumó a preparador físico estadounidense para seguir su recuperación de cara a las Eliminatorias
Paolo Guerrero sumó a preparador físico estadounidense para seguir su recuperación de cara a las Eliminatorias | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero viene trabajando al máximo en su recuperación. Con el objetivo de llegar en su mejor nivel para las Eliminatorias y la Copa América, el capitán de la Selección Peruana contrato a un preparador físico y también a un fisioterapeuta estadounidense para fortalecer los trabajos que viene desarrollando.

Según pudo conocer RPP Noticias, el ‘Depredador’ optó por esta decisión tras una recomendación de algunos compañeros del cuadro ‘Colorado’. Ambos profesionales trabajan a la par del fisioterapeuta de la FPF enviado a Porto Alegrado.

Desde lo desarrollado, la evolución del delantero nacional se viene llevando de la mejor manera y en los próximos días ya haría trabajos individuales con balón, para que posteriormente ya entrene a la par con sus compañeros.

En los últimos seis partidos del cuadro ‘Colorado’, Paolo Guerrero no fue considerado por el entrenador Miguel Ángel Ramírez.  Según el periodista brasileño Lucas Collar, la decisión se habría basado en que el atacante nacional presentaría una tendinitis en la rodilla derecha, zona afectada anteriormente y que necesitó ser operada.

Ricardo Gareca anunciará el viernes 14 de mayo la convocatoria oficial para los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Perú enfrentará al cuadro ‘cafetero’ el jueves 3 de junio a las 8:00 pm en el estadio Nacional. Cinco días después, el elenco blanquirrojo jugará de visita ante Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito.

Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta fines de año
Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta fines de año | Fuente: internacional.com.br/

NUESTRO PODCAST

La OMS reconoce que los aerosoles transmiten el SarsCov2

Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.