Pedro Aquino debutó profesionalmente en el 2013 con Sporting Cristal. | Fuente: EFE

Pedro Aquino se manifestó tras ser convocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana. El volante de 23 años se perfila a ser titular en estos encuentros tras la ausencia de Renato Tapia y mostró su emoción por vestir nuevamente la camiseta blanquirroja.

"Muy agradecido por esta convocatoria, regresar a jugar por mi país me emociona y me llena de motivación. Lo tomó con mucha tranquilidad y humildad. Después de los partidos importantes que tiene León pensare en la Selección Peruana", mencionó el ex jugador de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

Pedro Aquino fue una de las sorpresas de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El volante de León fue titular ante Francia y fue uno de los mejores en el campo, incluso tuvo la opción de anotar de larga distancia pero su remate se estrelló en el travesaño.

La Selección Peruana comenzará con sus entrenamientos en los próximos días para prepararse para los duelos ante Holanda y Alemania el 6 y9 de septiembre, respectivamente.


¿Qué opinas?