Pedro Aquino
Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se reunió con representantes del Gobierno para lograr que el partido entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas se dispute con al menos 5 mil personas en el Estadio Nacional. 

Al respecto, el volante Pedro Aquino cree que es muy importante que la Selección Peruana cuente con el apoyo de sus hinchas para el choque de la cuarta jornada de las Eliminatorias.

"La verdad que sí, jugar con público es muy motivador. Se vuelve a sentir la adrenalina que uno siente cuando hay gente", sostuvo.

El mediocampista del León mexicano cree que Perú se recuperará en las Eliminatorias luego de la derrota (2-4) ante Brasil. "Tenemos un buen grupo, un buen técnico y sé que vamos a llegar muy lejos con esta Selección", agregó Aquino en el programa Sport & Food por UCI TV.

"Choca, pero estamos para grandes cosas. A Perú ya no lo ven como un equipo que juega bonito y pierde. Ya lo ven como un equipo competitivo que va para adelante y que siempre sale para ganar", puntualizó.

El combinado peruano visitará a Chile el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago y será local ante Argentina el día 17 en el Estadio Nacional de Lima.

Selección Peruana ante Brasil.
Selección Peruana ante Brasil. | Fuente: AFP