Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más queridos en la Selección Peruana y eso quedó demostrado en un muro donde aparece el rostro del exdelantero del Lokomotiv de Moscú. 

Inmediatamente, el '10' del combinado peruano publicó en su cuenta de Instagram un video donde queda inmortalizado en la pared de una conocida cevicheria de La Victoria. "Gracias hermano", fue el mensaje que escribió la 'Foquita'.

Hay que indicar, que en el mural también aparecen los rostros de otros jugadores de la Selección Peruana como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese, entre otros.

Jefferson Farfán no es ajeno a estas muestras de cariño ya que en 2018 autografió un mural que le dedicó un artista chimbotano.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán entrena con intensidad pensando en Chile

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, entrena con intensidad en la Videna para llegar en un buen nivel físico con miras a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Farfán publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde se le aprecia entrenar con intensidad en el gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).