Pedro Aquino
Pedro Aquino jugador de León de México. | Fuente: AFP

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Pedro Aquino no ocultó su felicidad por volver a jugar con el primer equipo de León de México después de seis meses de ausencia.  

Aquino destacó la visita del preparador físico de la Selección Peruana Néstor Bonillo a México para presenciar el choque entre León y Chivas por la Liga MX. Sin embargo, dejó en claro que ello no le asegura su convocatoria para los duelos amistosos ante Ecuador y Brasil.

“El profesor Néstor Bonillo estuvo aquí para ver el partido. Para mí fue muy interesante que haya venido, pero eso no quiere decir que esté en la lista para los partidos amistosos, aunque para mi es una motivación extra”, señaló.

El mediocampista de 24 años también afirmó que entendería que Ricardo Gareca no lo convoque. “Entendería, yo respeto las decisiones que toma el profesor Gareca. Él sabe mucho de futbol voy a respetarlo de la mejor manera”, agregó.

Aquino, además, dijo que está en camino de su mejor forma física. “Fue mi primer partido en primera después de seis meses. Ya estoy recuperado, pero me falta agarrar un poco más de ritmo”, sostuvo.