Edison Flores ha jugado cinco partidos y anotado un gol en la presente temporada con el Monarcas Morelia. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Monarcas Morelia de Edison Flores optó por cesar de sus funciones a Javier Torrente, el último fin de semana, luego de la derrota a manos del América por 1-0.
Al cuadro mexicano no le tomó mucho tiempo para encontrar a su reemplazante. La 'Monarquía' eligió al argentino Pablo Guede como su nuevo DT.

Pablo Guede, que entrenó durante la primera parte del año al Al-Ahli de Arabia Saudita, llegó esta mañana a México para firmar su vínculo con el Monarcas Morelia. El entrenador de 44 años confesó que dirigir al cuadro azteca representa un paso importante en su carrera, tras pasar por las filas de clubes importantes como San Lorenzo de Almagro y Colo Colo.

Justamente, Pablo Guede tuvo en Colo Colo la oportunidad de dirigir a un peruano: el mediocampista Christofer Gonzales. Durante su paso por el club chileno, 'Canchita' fue entrenado por el estratega nacido en Buenos Aires en los años 2016 y 2017.

Pablo Guede podría dirigir su primer partido con el Monarcas Morelia de Edison Flores este viernes 23 de agosto a las 9:00 de la noche (hora peruana) cuando se enfrenten como locales a los Pumas. Por su lado, 'Orejas' espera seguir siendo considerado como titular.

¿Qué opinas?