El arquero de la Selección Peruana se refirió a su par de Australia luego del partido por repechaje en Qatar.
Este lunes Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, retornó a Lima para cumplir con algunos contratos comerciales y aprovechó en conversar con la prensa acerca de la dolorosa derrota de la 'blanquirroja' a manos de Australia por tanda de penales que lo dejó sin chances de jugar el Mundial Qatar 2022.
"El dolor va a ser muy difícil que se vaya. La única forma que se vaya es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial", indicó Gallese en diálogo con América Deportes.
Asimismo, el golero peruano de Orlando CIty se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca: "Ricardo nos ha enseñado mucho, hemos crecido como perosnas y futbolistas junto a él, hemos creído otra vez en la selección, nos ha dado mucho y esperamos que pueda seguir con nosotros. La decisión que tome siempre la vamos a apoyar".
En tanto al incidente del arquero Andrew Redmayne en la tanda de penales, Gallese sostuvo: "Yo lo había estudiado ya, la ayuda de la botella y la hoja era algo extra, lo tenía todo en la cabeza. Creo que no debemos darle mucha importancia a eso o al arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo. De todas maneras le deseo lo mejor en el Mundial".
Por último, Gallese se refirió al penal errado por Álex Valera: "Fue una responsabilidad grande tanto para él como para los que patearon los penales y para mí. Nadie tiene más culpa que otro, lo felicito porque tuvo la valentía de coger ese penal y sentirse con ganas de patearlo".
Comparte esta noticia