Pedro Gallese le obsequió sus guantes a un niño que viajó hasta Barcelona para conocerlo. El '1' de la Selección Peruana también recibió un presente con miras al repechaje.
“Los sueños se cumplen”, reza un lema que aplica para muchos aspectos en la vida y que indudablemente también se da en el fútbol. Los jugadores de la Selección Peruana cuentan con muchos admiradores y a aquellos gestos respondió Pedro Gallese, quien no dudó en brindarle un obsequio a un niño en Barcelona.
Gustavo Galarreta publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de su hijo en el RCDE Stadium, escenario al que acudieron para presenciar el triunfo de la Selección Peruana en el amistoso contra Nueva Zelanda. El menor tenía un objetivo: buscaba que Pedro Gallese le regale sus guantes e incluso le preparó un cartel.
No se dio el encuentro en el estadio, pero el padre tenía la esperanza de que el capitán de la ‘bicolor’ vea el mensaje a través de redes sociales. Pues Pedro Gallese respondió vía Twitter y los citó al hotel de concentración del seleccionado en Barcelona.
Pedro Gallese cumplió el sueño de un niño
“Gracias Pedro Gallese, los sueños se cumplen”, escribió Gustavo Galarreta este martes publicando un video, pues efectivamente conoció junto a su hijo a Pedro Gallese, quien le obsequió sus guantes a los que les puso su firma.
Pero el niño, Gustavo, también tenía un presente para el capitán de la Selección Peruana. Él, arquero de fútbol según mostró su padre en una fotografía, le entregó a Gallese sus guantes, los que llevaban un mensaje. “Gracias por todo. Vamos Perú”.
“Gustavo le ha entregado también sus guantes, como talismán para el partido de repesca. Los valores del deporte por encima de todo”, añadió Gustavo Galarreta.
Pedro Gallese ya había obsequiado el día del partido contra Nueva Zelanda sus guantes a una niña y en esta ocasión cumplió el objetivo del pequeño Gustavo. El ‘1’ ahora va por su sueño: clasificar a la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022.
NUESTROS PODCAST
¿Qué significa que la viruela del mono tenga ahora transmisión comunitaria?
Un brote de viruela del mono continúa creciendo en países donde normalmente no se encuentra el virus, lo que pone a los funcionarios de salud mundial en alerta máxima.
Comparte esta noticia