Pedro Gallese
Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana. | Fuente: mls

Pedro Gallese confesó este lunes que está a la espera de la comunicación de Orlando City de cara a su posible permanencia en el equipo de la MLS. De momento, el arquero de la Selección Peruana entrena en la Videna para no descuidar su físico en medio de las fiestas de fin de año.

"Que me querían para este año. Tenía la extensión de contrato, quedaron de hablar conmigo, pero no hemos hablado", declaró Gallese a la prensa. "Estoy esperando que pasen los partidos de Eliminatorias", agregó el 'Pulpo' que volvió a hablar de un posible interés de Boca Juniors.

"Contento siempre que un equipo grande como Boca, siempre esté en la carpeta de ellos. Eso seguro se verá después", puntualizó el exarquero de Alianza Lima.

En Boca Juniors juegan los también peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Concentrado en la Selección Peruana

Gallese hizo un balance de la campaña de la bicolor en 2021. "Hemos cerrado el año bien, estamos en zona de repechaje pero hay partidos y puntos por jugar, por qué no clasificar directo", dijo.

Respecto a los trabajos que vienen realizando indicó: "Vengo entrenando dos semanas aquí, con tal de ir a otro Mundial uno hace sacrificios", argumentó.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?