Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Pedro Gallese sobre Eliminatorias: "Hemos empezado mal pero confío que vamos a darle vuelta"

Pedro Gallese
Pedro Gallese | Fuente: FPF

El arquero de Orlando City y Selección Peruana se refirió a las dos fechas dobles de Eliminatorias y sus expectativas con la 'blanquirroja'. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El año 2020 no fue el mejor para la Selección Peruana ya que, en su ruta por llegar al Mundial Qatar 2022, apenas logró sumar un punto en las dos primeras fechas dobles con un empate ante Paraguay. 

Por su parte, Pedro Gallese, arquero de Orlando City y de la 'blanquirroja', se refirió a este mal inicio del seleccionado nacional y consideró que hay gran expectativa de cara a los siguientes encuentros ante Bolivia y Venezuela a finales de marzo. 

"Hemos comenzado mal pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en que vamos a dar vuelta a esto", indicó Gallese en diálogo con la prensa en los exteriores de la Videna, donde viene entrenando durante sus vacaciones de la Major League Soccer. 

En tanto a los encuentros ante Bolivia y Venezuela, el 'Pulpo' agregó: "Son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación". 

Como se recuerda, los jugadores que están trabajando bajo las órdenes de comando técnico de la Selección Peruana son Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San José). Ellos pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en el primer día de trabajo en la Videna. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA