Selección Peruana
Pedro Gallese | Fuente: FPF

El año 2020 no fue el mejor para la Selección Peruana ya que, en su ruta por llegar al Mundial Qatar 2022, apenas logró sumar un punto en las dos primeras fechas dobles con un empate ante Paraguay. 

Por su parte, Pedro Gallese, arquero de Orlando City y de la 'blanquirroja', se refirió a este mal inicio del seleccionado nacional y consideró que hay gran expectativa de cara a los siguientes encuentros ante Bolivia y Venezuela a finales de marzo. 

"Hemos comenzado mal pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en que vamos a dar vuelta a esto", indicó Gallese en diálogo con la prensa en los exteriores de la Videna, donde viene entrenando durante sus vacaciones de la Major League Soccer. 

En tanto a los encuentros ante Bolivia y Venezuela, el 'Pulpo' agregó: "Son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación". 

Como se recuerda, los jugadores que están trabajando bajo las órdenes de comando técnico de la Selección Peruana son Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San José). Ellos pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en el primer día de trabajo en la Videna.