Selección Peruana
Selección Peruana
00:00
Selección Peruana
La Selección Peruana cayó 2-0 en su último partido frente a El Salvador. | Fuente: AFP

Si bien la FPF ya confirmó los dos partidos de la Selección Peruana frente a Costa Rica y Colombia en junio, aún hay dudas en relación al escenario del primer duelo. Por ello, en diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Antonio García Pye dio información al respecto y señaló que eso aún no está definido, pero puede ser que se desarrolle en el Estadio Monumental de Ate.

"Ya están los dos partidos cerrados ante Costa Rica y Colombia. Aún faltan detalles en el primer tiempo sobre el estadio y horario, que debe ser nocturno, pero lo que es fechas ya está cerrado. Se está evaluando jugar el primero en Matute pero también está la posibilidad de jugar los 2 duelos en Monumental. Veremos eso en unos días pero no quiero adelantar nada", dijo.

Por otra parte, Antonio García Pye explicó cómo será el itinerario de la Selección Peruana en los días previos de la Copa América 2019 y confirmó que viajarán a Brasil tres días antes del inicio del certamen.

"La intención es poder viajar el día 12 de junio a Porto Alegre para llegar en la tarde, que son los tres días previos que la organización otorga. La llegada de los seleccionados a Perú va a depender mucho de los calendarios de cada uno, pero el 3 es la fecha límite reglamentaria. No obstante, los que están en Europa terminan sus torneos y por ahí podrían ir adelantándose", sentenció Antonio García Pye.