Selección Peruana: ¿Por qué Advíncula y Zambrano no fueron convocados?

Asistente técnico de la Selección Peruana Nolberto Solano reveló la razón por la que no fueron citados para los duelos ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.
Solano explicó por qué Carlos Zambrano y Luis Advíncula no fueron llamados por Gareca. | Fuente: EL POPULAR

El asistente técnico de la Selección Peruana Nolberto Solano reveló por qué Carlos Zambrano y Luis Advíncula no fueron considerados una vez más por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Descartó tema disciplinario. “Las ausencias de (Carlos) Zambrano y (Luis) Advíncula no se deben a temas disciplinarios sino tácticos”, aseguró en el programa 'Barrio Fútbol' el exvolante de Boca Juniors de Argentina y Newcastle de Inglaterra.

Otra vez fuera de la lista. No solo Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron marginados de los duelos Eliminatorias del 1 y 6 de septiembre, Juan Vargas, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Ascues y André Carrillo tampoco están.

Los 11 elegidos. Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Irven Ávila, Yoshimar Yotún, Christian Ramos, Renato Tapia, Cristian Benavente, Edison Flores, Luiz Da Silva y Christian Cueva.

Carlos Zambrano no tiene continuidad en Rubin Kazan de Rusia. | Fuente: TWITTER RUBIN KAZAN
Luis Advíncula tampoco estará en las Eliminatorias. | Fuente: INFOBAE


¿Qué opinas?