Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió sobre el tiempo de para que tendrá el delantero Paolo Guerrero, quien se lesionó en el choque entre la Selección Peruana y Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

"Si tuviera respuesta ahora, la diría. Es complicado proque no la tengo. Es un tema médico, juegan muchos factores con relación a Paolo. Un tema de la edad, la recuperación. Dios quiera que podamos contar con él pero en condiciones que se le requiere. Eso sería más que interesante, pero no puedo dar una respuesta", señaló Oblitas de conferencia de prensa.

El directivo de la FPF espera que el atacante del Inter de Porto Alegre se recupere totalmente de su lesión en la rodilla de cara a los partidos de la bicolor en 2022.

"Hay que esperar a ver qué nos dicen los médicos, qué dice el mismo Paolo. Soy un convencido que, antes de lo que podamos decir que juega o no, es que se recupere. Quiero un Paolo sano. Un ser humano sano", agregó.

"Eso va a depender de lo que él quiera de acá al final de Eliminatorias", culminó.

¿Cuándo se jugará ante Bolivia y Venezuela?

El primer partido de la próxima jornada doble se jugará en el Estadio Nacional de Lima. El duelo entre Perú y Bolivia está programado para el próximo 11 de noviembre. La hora aún no está definida, pero se podría programar a las 8:00 p.m., tal como ha ocurrido con los últimos duelos de la bicolor en nuestra capital. Luego el día 16, la bicolor viajará a Venezuela para jugar de visita.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.