El delantero sufrió un golpe en los entrenamientos de la Selección Peruana antes de enfrentar a Holanda y esta semana le recrudeció la dolencia jugando por su club.
La presencia de Raúl Ruidíaz no está asegurada en la Selección Peruana para los amistosos de octubre. El delantero del Seattle Sounders vio recrudecida una lesión en el último partido que disputó en la MLS.
"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla desde hace 2 semanas, cuando estuvo con la Selección Peruana en Europa, después del choque con Anderson Santamaría, ha regresado al equipo y en este último partido se volvió a resentir", reveló David Pezúa, representante del jugador, al programa Plataforma Deportiva.
"Es una molestia en la rodilla, pero no es tan grave la lesión; sin embargo, si se va a requerir un tipo de cuidado", detalló el representante de la 'Pulga'. "No creo que Raúl llegue a los amistosos de octubre", agregó.
"No hay que olvidar que Raúl es un jugador bastante fuerte. Posiblemente llegue, ni bien se tenga los resultados de los exámenes se informará al comando técnico de la Selección Peruana", finalizó David Pezúa.
Comparte esta noticia