Raúl Ruidíaz marcó 13 goles en la presente temporada en la MLS. | Fuente: MLS

Habló de todo. Raúl Ruidíaz se encuentra en Piura cumpliendo obligaciones comerciales y en una de sus actividades se animó a hablar con la prensa sobre su presente en la MLS y además dejó una opinión sobre el caso de Edwin Oviedo, quien tuvo que dejar su cargo en la FPF por los problemas judiciales en los que está envuelto.

"Compraron mi pase, tengo tres años más de contrato en Estados Unidos", detalló Raúl Ruidíaz al programa Zona Deportiva. "Fue un excelente año, el mejor de toda mi carrera. Fue el año en el que más goles he anotado", agregó el atacante que en la última temporada en la MLS marcó 13 goles.

Consultado sobre el caso de Edwin Oviedo, la 'Pulga' señaló que los problemas judiciales del dirigente no deben afectar a la Selección Peruana. "Es un caso que no nos debe importar, nosotros debemos enfocarnos solo en el futbol", precisó.

"Muchos hablan de que la MLS está muy por debajo de otras ligas, están totalmente equivocados. La liga americana es muy competitiva que me va a ayudar a crecer futbolísticamente", expresó sobre el nivel de la MLS.

"Yo en la Selección Peruana no he sido titular normalmente, eso influye un poco. En estos partidos hubiéramos querido cerrar de la mejor manera y yo también poder anotar, pero estoy bien y muy tranquilo", finalizó Raúl Ruidíaz sobre su racha adversa en el equipo de todos.

Seleccionado Nacional - Raúl Ruidíaz

#SeleccionadoNacional El delantero nacional Raúl Ruidíaz estuvo por Piura, y conversó con la prensa de la ciudad sobre su actualidad en el Seatte Sounders y la bicolor. #TVCosmosViveContigo #ZonaDeportiva

Publicado por Zona Deportiva en Viernes, 14 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?