Ray Sandoval en exclusiva con RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias - Reportera: Milena Merino | Fotógrafo: José Padilla

Quiere volver. RPP Noticias entrevistó a Ray Sandoval en México sobre su actual momento con el Monarcas Morelia y sus chances de retornar a las convocatorias de la Selección Peruana luego de no ser considerado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Sandoval admitió que debe mejorar su nivel futbolístico para ser considerado en la Copa América Brasil 2019. “Me tengo que esforzar más para poder estar en las Eliminatorias y en la Copa América. Debo seguir trabajando”, declaró.

Asimismo el ex jugador de Sporting Cristal también señaló que se siente feliz por la convocatoria de su ex compañero en el cuadro rimense, Horacio Calcaterra.

“Estoy contento porque cuando estaba en Cristal lo admiraba mucho. Estoy feliz que lo convoquen y ojalá que sigan haciendo las cosas para que siga ahí (Selección)”, finalizó el extremo peruano.

A sus 22 años, Sandoval juega por primera vez en el extranjero. Antes pasó por Real Garcilaso y Sporting Cristal, club donde se inició.

Ray Sandoval tiene un valor en el mercado de 1 millón de euros, según el portal Transfermarkt.
Ray Sandoval tiene un valor en el mercado de 1 millón de euros, según el portal Transfermarkt. | Fuente: Selección Peruana