André Carrillo no fue considerado por Ricardo Gareca. | Fuente: Selección Peruana - FPF

La Selección Peruana enfrentará a Colombia y Chile el 15 y 19 de noviembre, respectivamente. Para ambos partidos amistosos por Fecha FIFA, Ricardo Gareca convocó a 23 jugadores. Y este miércoles, en conferencia de prensa, dio a conocer la lista. 

Aunque el primer nombre que destacó por su ausencia fue Christian Cueva, de inmediato se reconoció también el no llamado de André Carrillo. El extremo derecho no participará de la última fecha doble previa a Eliminatorias, y el 'Tigre' explicó por qué. 

"Tiene que ver con que en este momento queremos ver otras opciones. No pasa por otra cosa. Simplemente seguir observando a los muchachos que han sido convocados. En este caso retorna Andy Polo, queremos seguir viéndolo. Está ligado más que nada a eso", dijo. 

Así, Ricardo Gareca especificó que la intención de ver a Andy Polo lo obligó a dejar de lado, por esta vez, al atacante del Al Hilal, que está próximo a jugar la final de la Liga de Campeones de Asia. Los partidos, ante el Urawa Reds de Japón, son el 9 y el 24 de noviembre. Para ambos, André Carrillo será opción.

 

¿Qué opinas?