Nilson Loyola fue convocado de emergencia por Alexis Arias | Fuente: Selección Peruana

Cambio de planes. El volante Alexis Arias quedó desconvocado de la Selección Peruana para los partidos contra Ecuador y Costa Rica. El jugador de Melgar quedó fuera de la bicolor debido a una lesión muscular traumática, según informó la FPF. Ante esto, Ricardo Gareca llamó de emergencia a Nilson Loyola. 

La Selección Peruana realizó partido de práctica esta mañana con la Sub 20. El volante de Melgar participó sin problemas durante el primer tiempo del entrenamiento, pero después fue cambiado. Se pensó que lo estaban cuidando porque ya se había quejado de una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.  

Melgar juega este domingo ante Cantolao, pero Nilson Loyola sería liberado de este partido para que se integre lo más rápido posible a la bicolor. 

Perú chocará este jueves 15 ante Ecuador en el Estadio Nacional. Cinco días después se enfrentará a Costa Rica en el Monumental de la UNSA en Arequipa. 

Las principales novedades en la Videna esta mañana fueron Andy Polo, Anderson Santamaría y Miguel Trauco. Los dos primeros llegaron a Perú en la madrugada, mientras que el último lo hizo durante las primera horas del día.

En la tarde llegó a Lima, Miguel Araujo y de frente se fue a la concentración de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?