Patrocinan:

Selección Peruana: Ricardo Gareca inició viaje a Colombia, Brasil y Argentina

El técnico de la Selección Peruana conversará personalmente con los jugadores nacionales que militan en las ligas de esos países.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en 2015.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en 2015. | Fuente: Twitter

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, tiene previsto viajar a Colombia, Brasil y Argentina para hablar con los futbolistas que militan en dichas ligas.

El primer contacto del 'Tigre' será con el defensor Alberto Rodríguez, quien recientamente se incorporó al Junior de Barranquilla y de momento se encuentra lesionado. Después, el técnico argentino pasaría por los otros países del continente.

Viaje especial. Néstor Bonillo (Preparador Físico), Nolberto Solano (Asistente Técnico), Manuel Rangel (Gerente de Marketing), Abel Gamarra (Jefe de seguridad) y Antonio García Pye (Gerente de selecciones) serán los miembros del comando ténico que asistirán al 'Taller de Equipo' previo al Mundial Rusia 2018. Este viaje sería entre el 23 o 24 de febrero. 

Por otro lado, está previsto que el viaje a Ámsterdam sea el 30 de mayo y que el equipo se quede ahí hasta el 8 de junio, considerando el probable amistoso ante Arabia Saudita. Finalmente, el 10 de junio el cuadro peruano estaría arribando a Rusia.

La Selección Peruana enfrentará en amistosos a Croacia e Islandia en febrero.
La Selección Peruana enfrentará en amistosos a Croacia e Islandia en febrero. | Fuente: Twitter
0 Comentarios