El zaguero de la Selección Peruana no define su futuro en el Al-Nassr y eso preocupa al comando técnico de Ricardo Gareca.
Comenzó la gira de Ricardo Gareca por varios países del mundo. El DT de la Selección Peruana se reunirá con algunos seleccionados para conocer su actualidad de cara a los amistosos de marzo. Uno de los primer en ser visitado ha sido Christian Ramos, cuyo futuro por ahora es incierto en Arabia Saudita.
El todavía zaguero del Al-Nassr recibió a Ricardo Gareca y al preparador físico Néstor Bonillo en Arabia Saudita. Su poca continuidad es uno de los aspectos que más preocupa al comando técnico de la 'Blanquirroja'.
El Al-Nassr publicó hace algunos días un video donde agradecía el pase de Christian Ramos por el club, una publicación que daba a entender una despedida. Sin embargo, el jugador permanece todavía en el equipo hasta resolver su futuro.
Antes de reunirse con Christian Ramos, Ricardo Gareca fue a ver un partido de André Carrillo por la Liga Árabe de Campeones. El Al Hilal derrotó 3-0 a Al Ittiha y el peruano jugó los 90 minutos. Se espera que el 'Tigre' también visite en los próximos días a Cristian Benavente en Egipto.
Comparte esta noticia