Ricardo Gareca viajó en compañía de su preparado físico Néstor Bonillo. | Fuente: FPF

Comenzó la gira de Ricardo Gareca por varios países del mundo. El DT de la Selección Peruana se reunirá con algunos seleccionados para conocer su actualidad de cara a los amistosos de marzo. Uno de los primer en ser visitado ha sido Christian Ramos, cuyo futuro por ahora es incierto en Arabia Saudita.

El todavía zaguero del Al-Nassr recibió a Ricardo Gareca y al preparador físico Néstor Bonillo en Arabia Saudita. Su poca continuidad es uno de los aspectos que más preocupa al comando técnico de la 'Blanquirroja'.

El Al-Nassr publicó hace algunos días un video donde agradecía el pase de Christian Ramos por el club, una publicación que daba a entender una despedida. Sin embargo, el jugador permanece todavía en el equipo hasta resolver su futuro.

Antes de reunirse con Christian Ramos, Ricardo Gareca fue a ver un partido de André Carrillo por la Liga Árabe de Campeones. El Al Hilal derrotó 3-0 a Al Ittiha y el peruano jugó los 90 minutos. Se espera que el 'Tigre' también visite en los próximos días a Cristian Benavente en Egipto.

¿Qué opinas?