Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Ricardo Gareca se reunió con Christian Ramos en Arabia Saudita

Ricardo Gareca viajó en compañía de su preparado físico Néstor Bonillo.
Ricardo Gareca viajó en compañía de su preparado físico Néstor Bonillo. | Fuente: FPF

El zaguero de la Selección Peruana no define su futuro en el Al-Nassr y eso preocupa al comando técnico de Ricardo Gareca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Comenzó la gira de Ricardo Gareca por varios países del mundo. El DT de la Selección Peruana se reunirá con algunos seleccionados para conocer su actualidad de cara a los amistosos de marzo. Uno de los primer en ser visitado ha sido Christian Ramos, cuyo futuro por ahora es incierto en Arabia Saudita.

El todavía zaguero del Al-Nassr recibió a Ricardo Gareca y al preparador físico Néstor Bonillo en Arabia Saudita. Su poca continuidad es uno de los aspectos que más preocupa al comando técnico de la 'Blanquirroja'.

El Al-Nassr publicó hace algunos días un video donde agradecía el pase de Christian Ramos por el club, una publicación que daba a entender una despedida. Sin embargo, el jugador permanece todavía en el equipo hasta resolver su futuro.

Antes de reunirse con Christian Ramos, Ricardo Gareca fue a ver un partido de André Carrillo por la Liga Árabe de Campeones. El Al Hilal derrotó 3-0 a Al Ittiha y el peruano jugó los 90 minutos. Se espera que el 'Tigre' también visite en los próximos días a Cristian Benavente en Egipto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA