Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ricardo Gareca sobre posible fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: "Lo vemos como algo positivo"

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, solo quiere que Paolo Guerrero logre recuperarse y cuente con continuidad en su próximo club.

¿El 'Depredador' a Alianza Lima? Este viernes el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respondió sobre la posibilidad que Paolo Guerrero regrese al fútbol peruano. El goleador histórico del combinado peruano no descartó en la previa jugar este año en el club de sus amores.

"La edad de un joven no es lo mismo que la edad de una persona que está en etapa final de carrera. Uno para un joven tiene exigencias importantes que demanda la selección porque el joven tiene que soportar toda clase de adversidades, idioma diferente, clima diferente, comida diferente, el alejamiento de familia y amigos, tiene que superar esos obstáculos para triunfar y lo vemos como exigencia", empezó Gareca en conferencia de prensa.

Sobre si es una buena decisión que Guerrero llegue a jugar en Alianza Lima en 2022, Gareca dejó en claro que a su parecer lo más importante es que el exjugador de Bayern Munich cuente con continuidad para volver lo mejor posible en la bicolor.

"En el caso de un hombre con trayectoria como Paolo, lo que nos interesa es que juegue, que esté en ritmo, que esté bien. Él ya demostró todo lo que tenía que demostrar. Que su competitividad no la pierda. Lo vemos como algo positivo", culminó.

Cabe indicar, que Guerrero se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión en su rodilla y no fue convocado para los choques ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero con Gareca en la Videna.
Paolo Guerrero con Gareca en la Videna. | Fuente: AFP

Guerrero sobre Alianza Lima

Paolo Guerrero continúa con su proceso de recuperación trabajando en la Videna bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana, donde espera volver pronto a realizar fútbol, aunque señaló que afronta el proceso con “calma”.

“Quisiera jugar, me gustaría jugar, estar haciendo fútbol. Es un proceso y quien lo define es mi fisioterapeuta. Estoy yendo bien, voy con calma, voy a pasos tranquilos, nada rápido”, dijo el jueves en ‘Canal N’.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA