Santiago Ormeño se mostró feliz por su participación con la Selección Peruana en la Copa América 2021. Ahora jugará en el León de México.
Santiago Ormeño se convirtió en una de las novedades de la Selección Peruana en la Copa América 2021. El delantero de León de México fue una de las alternativas en ofensiva que pudo contar el seleccionador Ricardo Gareca.
'Ormedeus', como se le conoce, viajó a México, pero antes dejó su impresión sobre la interna de la Selección Peruana, que se ubicó en el cuarto lugar de la cita continental en Brasil.
"Estoy muy feliz, fue un grupo increíble, esperamos estar de vuelta por aquí. Me hicieron sentir como parte de una familia", señaló Ormeño, que solo se perdió el primer choque de la Copa América cuando la bicolor se enfrentó a Brasil.
"Es lo que tiene la selección, jugar precioso", agregó el delantero nacido en México a América Noticias.
Ahora, Santiago Ormeño pasará algunos días de vacaciones y luego se integrará a la disciplina de León, que lo contrató esta temporada luego de sus buenas actuaciones con el Puebla en el último torneo de la Liga MX.
¿Cuándo vuelve jugar la Selección Peruana?
La Selección Peruana puso punto final a su participación en la Copa América 2021, certamen donde realizó un buen papel clasificando a las semifinales. Ahora la bicolor se tomará unas semanas de descanso para volver a las canchas por las Eliminatorias Qatar 2022.
La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca retornará a la acción el 2 de septiembre cuando enfrente a Uruguay, en el Estadio Nacional, por la novena jornada de las Eliminatorias.
Asimismo, cinco días después se llevará a cabo la fecha 10 del proceso eliminatorio. Esta vez, la bicolor será visitante ante Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. En la primera rueda, la 'Canarinha' venció 4-2 en Lima.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia