Santiago Ormeño
Santiago Ormeño con Puebla. | Fuente: Twitter Santiago Ormeño

Santiago Ormeño es uno de los jugadores del momento en el campeonato mexicano. El delantero de 27 años está en un buen momento tras reencontrarse con el gol en la victoria del Puebla vs. León por la fecha 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX.

El delantero de Puebla ingresó en el segundo tiempo y destacó rápidamente con su juego en el área del León. Así anotó a través de un disparo de penal y comenzó con la jugada que culminó en el tanto del triunfo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón.  

Luego del pitazo final, Ormeño fue consultado sobre la posible convocatoria de la Selección Peruana. "Hasta el momento no hay nada, estoy muy feliz de sumar con goles para mi equipo. Doy lo mejor para ser tomado en cuenta en lo que sigue que es una selección", señaló a Claro Sports.

Santiago Ormeño feliz por su gol ante León. | Fuente: Claro Sports

Ormeño, que también figuraría en los planes de la Selección de México, sería una de las sorpresas de la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela en la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A través de las redes sociales, el atacante mexicano-peruano también se refirió a su buena actuación y al hecho que Puebla es una de las sorpresas de la presente temporada en la Liga MX. "Éramos sorpresa, ahora somos realidad ¿no?", escribió.

Ormeño fue elegido por la Liga MX como el mejor jugador del compromiso Puebla vs. León. Lleva 12 goles en la temporada 2020-2021 con su equipo y está cotizado en un millón de euros, según información del portal especializado Transfermarkt. 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana