Ricardo Gareca
Santiago Ormeño del Puebla. | Fuente: Instagram - AFP

Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano del Puebla, volvió a referirse a su posible convocatoria a la Selección Peruana tras la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Vi el partido ante Brasil y para mí no era penal. Pero hay que voltear la página. Desde siempre seguí a la selección peruana, toda mi vida. Siempre estuve pendiente. Conozco a los jugadores", señaló Ormeño en entrevista con ESPN Perú.

"Tengo mi DNI y creo que eso con eso es suficiente", agregó el delantero de 26 años que destaca en el fútbol mexicano.

A su vez, Ormeño indicó que su entrenador Juan Reynoso le habló de una posible convocatoria a la bicolor. "Estuve al tanto de todo (sobre su posible llamado). Sé que me están siguiendo y el profe Juan Reynoso me dijo sobre una posible convocatoria. Ojalá y todo no quede en rumores", agregó.

Santiago Ormeño cree que la Selección Peruana se recuperará en las próximas fechas de las Eliminatorias. "Creo que Perú anda en el mejor momento de calidad técnica de su historia. Es una selección muy competitiva, a veces imbatible. Veo un equipo muy sólido, que sabe a lo que juega y todos van a meter como si fuera el último día de sus vidas", finalizó.

El nieto del legendario arquero peruano Walter Ormeño lleva cinco anotaciones en la presente temporada de la Liga MX Apertura 2020.

Santiago Ormeño en el Puebla.
Santiago Ormeño en el Puebla. | Fuente: Instagram Santiago Ormeño.