El IPD reinauguró la cabina 'Daniel Peredo' en el Estadio Nacional en la previa al Día del hincha peruano que se celebrará este 15 de noviembre con el partido entre la Bicolor y Ecuador. La esposa e hijas del recordado periodista deportivo estuvieron presentes y agradecieron por este gesto.

Milagros Llamosas tomó la palabra en un momento de la ceremonia y agradeció al IPD por seguir con sus gestos de cariño hacia Daniel Peredo. Además hizo una mención especial para la mamá de Jefferson Farfán, quien se hizo presente con un arreglo floral.

La familia de Daniel Peredo se mostró emocionada por este gesto y se tomaron fotos junto al mural que se luce en la cabina 7 del Estadio Nacional. En este lugar el periodista deportivo narró muchos partidos de la Selección Peruana.

La Selección Peruana jugará ante Ecuador este miércoles a las 8:30 p.m en el Estadio Nacional. En este duelo se hará un homenaje a los hinchas de la Bicolor y no se descarta que alguna de las narraciones de Daniel Peredo sean transmitidas antes del juego.


¿Qué opinas?