Sergio Santín
Sergio Santín es asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana | Fuente: Difusión

Sergio Santín, asistente de Ricardo Gareca, se refirió a la continuidad de Nolberto Solano en el comando técnico de la Selección Peruana. El ‘Bocha’ también comentó como viene sobrellevando la cuarentena producto de la pandemia originada por el coronavirus.

Tras ser consultado por la continuidad de Solano, Santín manifestó que el 'Maestrito' seguirá siendo parte del equipo de trabajo de Gareca, pese a que unas semanas fue captado incumpliendo las medidas de aislamiento social obligatorio decretadas por el gobierno peruano.

“Eso ya se conversó en su momento y él sigue siendo parte del comando técnico”, indicó Santín en diálogo con ‘Antena 2’ de Colombia.

“Seguimos trabajando. Estamos siguiendo las decisiones que se toman en cada Confederación y en FIFA, además de la las decisiones de cada gobierno”, agregó.

Como se recuerda, Nolberto Solano fue detenido el pasado jueves 26 de marzo tras ser partes en una fiesta organizada por una vecina en La Molina, no acatando los reglamentos indicados por el Gobierno central. Luego de su declaración ante las autoridades policiales, fue puesto en libertad.