La Selección Peruana viene de caer derrotada 3-0 a manos de Colombia en un amistoso. | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana no descansa. Un día después de la derrota por 3-0 frente a Colombia, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron su primer entrenamiento pensando en el compromiso contra Venezuela en la Copa América 2019, aunque sin la presencia de Edison Flores por una molestia muscular.

El comando técnico de la Selección Peruana decidió partir esta sesión en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares en la caída a manos de Colombia -a excepción de Yoshimar Yotún- hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio. Mientras tanto, los otros jugadores disputaron un partido de práctica con la Sub-18.

Ese duelo de la Selección Peruana ante la Sub-18, que terminó en victoria para los dirigidos por Ricardo Gareca, destacó por el hecho de que Jefferson Farfán anotó uno de los tantos del equipo. Asimismo, fue la primera vez que se vio a Carlos Zambrano en la zaga de defensores titular y todo indica que llegará bien al debut frente a Venezuela en la Copa América.

Por otra parte, se pudo conocer que lo que sufre Edison Flores es algo leve y no tendría problemas para el primer cotejo de la Selección Peruana en la Copa América. Es importante mencionar que, después de esta práctica, Ricardo Gareca le dio el día libre a sus futbolistas y el día de mañana tendrán que volver a La Videna para seguir con los trabajos.

¿Qué opinas?