El ‘Tigre’ estuvo presento en la derrota de Perú por 3-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20.
La Selección Peruana Sub 20 perdió 3-1 ante Ecuador por la fecha 3 del Sudamericano que se desarrolla en Chile. El entrenador argentino Ricardo Gareca (60 años) estuvo presente en la derrota del equipo dirigido por Daniel Ahmed.
Acompañado de su asistente Sergio Santín, el ‘Tigre’ asistió al estadio la Granja de Curicó. De esta manera, el estratega continuó con su trabajo de observación de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias a Qatar 202.
Perú integra junto a Uruguay, Ecuador, Paraguay y Argentina el grupo ‘B’ del Sudamericano Sub 20. La próxima fecha, la bicolor se enfrentará a la albiceleste en la última fecha de la primera etapa.
Los tres primeros de cada grupo avanzaran a un hexagonal donde disputaran cuatro cupos al Mundial que se desarrollará en Polonia.
Final del partido en Curicó. La @SeleccionPeru Sub 20 🇵🇪 no pudo ante @FEFecuador 🇪🇨 y se jugará todo en la última jornada ante @Argentina 🇦🇷.#ArribaPerú#TuSelecciónSub20 pic.twitter.com/LhHpPamewD
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 24 de enero de 2019
Video recomendado
Comparte esta noticia