La Selección Peruana Sub 23 tuvo participación en los Juegos Panamericanos. | Fuente: RPP

Poco después de que Ricardo Gareca anunciará los convocados para el combinado mayor, Nolberto Solano hizo lo mismo para la Selección Peruana Sub 23. A través de las redes sociales, la FPF dio a conocer a los elementos llamados por 'Ñol' con miras a las contiendas frente a Colombia en el estadio Miguel Grau, donde la principal figura es la de Kevin Quevedo.

Además de Kevin Quevedo, otro de los jugadores llamados de Alianza Lima por Nolberto Solano es el lateral izquierdo Dylan Caro y Aldair Fuentes. Mientras tanto, en cuanto a Universitario de Deportes, los convocados en esta oportunidad son el defensor central Brayan Velarde y el volante Jesús Barco.

En relación a la Selección Peruana Sub 23 que participó en los Juegos Panamericanos, figuran integrantes como el portero Ángel Zamudio, el zaguero Gianfranco Chávez, el mediocampista Yuriel Celi y el atacante José Rivera. Asimismo, también hay nuevos elementos como Sebastián La Torre, Daniel Cabrera y Franco Medina.

Ambos compromisos de la Selección Peruana Sub 23 frente a su similar de Colombia se desarrollarán el 10 y 13 de octubre en las instalaciones del Miguel Grau. Ambos cotejos le servirán al cuadro de Nolberto Solano pensando en el Torneo Preolímpico.

¿Qué opinas?