Nolberto Solano confirmó que Kevin Quevedo fue desconvocado de la Selección Peruana Sub 23 debido a un caso de indisciplina.
El entrenador de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, admitió que Kevin Quevedo no fue convocado al Preolímpico debido a un caso de indisciplina del jugador de 22 años.
"Cuando hay un compromiso, lo saben todos. Deseamos que estas situaciones le sirvan para su carrera. Todos hemos cometido errores, pero hay que corregirse", aseguró Solano en conferencia de prensa.
"Había un compromiso con la selección y no lo supo cumplir", agregó ‘Ñol’.
Solano también dijo que Quevedo debe apoyarse en su familia en este difícil momento en su carrera deportiva. “Con el apoyo familiar, debe empezar a corregirse. Es un chico inteligente que debe apoyarse en su familia”, señaló.
“Es un jugador valioso para el futbol peruano. Está a tiempo para enmendarse”, apuntó sobre el exjugador de Alianza Lima.
Por otro lado, Solano convocó los siguientes 23 jugadores para el Preolímpico:
Solís, Inamine, Zamudio,Medina, Caballero, Saravia, Chávez, Luján, López, Caro, Rabanal, Pacheco, Carranza, Fuentes, Guivin, Murrugarra, Pretell, Celi, Concha, Sandoval, Rivera, Gonzáles y Olivares.
Comparte esta noticia