El técnico Nolberto Solano tomó la dráctica decisión de sacar de la Selección Peruana Sub 23 a Kevin Quevedo.
Kevin Quevedo fue elegido como el mejor jugador peruano en la Liga 1 por el diario uruguayo El País, por eso la mirada de toda Sudamérica está puesta en él, pero al buscar su nombre en Google lo primero que aparece es su desconvocatoria de la Selección Peruana Sub 23.
La mayoría se pregunta los motivos que llevaron a Nolberto Solano a borrarlo de la Selección Peruana Sub 23, que participará en el Preolímpico Colombia 2020. Pese a que hay solo un comunicado escueto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), las razones han trascendido.
"Kevin Quevedo fue elegido como el mejor jugador del fútbol peruano en el 2019. Era una de las grandes estrellas del próximo Preolímpico, pero su DT lo borró de la lista por indisciplina", publicó el diario argentino Olé en sus redes sociales.
Pero hay más: "Lío en Perú: desafectaron a su figura por “cazarlo” en un boliche", titula la nota. Los problemas extrafutbolísticos trascendieron fronteras.
"Son decisiones, vio. Muchas veces, para mantener la integridad de un plantel hay que tomar medidas drásticas. Incluso si se trata de desafectar a la figura en pos de los otros 22", informó el diario argentino.
Este 31 de diciembre, el contrato de Kevin Quevedo con Alianza Lima llega a su fin. Trascendió que la administración del cuadro victoriano estaba tratando de renovarle seis meses, pero aún no hay nada oficial.
Comparte esta noticia