La Selección Peruana sigue sumándose de distintas maneras a la campaña de lucha contra el Coronavirus. | Fuente: AFP

Se suma a la causa. La Selección Peruana sigue comprometida con la lucha contra el coronavirus. En esta oportunidad, la marca deportiva que viste a la Bicolor, pidió a los hinchas que se mantengan juntos en unidos en esta campaña contra el COVID -19.

“Entendamos que hoy no necesitamos juntarnos para estar unidos, que la distancia se acorta con la solidaridad, respeto y empatía. Que si esperamos 36 años, esta espera la podemos superar”, se puede escuchar en el video que circula en redes sociales. 

“Así es como vamos jugar este partido y así será la manera que lo vamos a ganar, más unidos que nunca por eso hoy ¡Arriba Perú!” finalizó Marathon.

Las Eliminatorias Sudamericanas iban iniciar en primera instancia este jueves 26 de marzo y el equipo dirigido por Ricardo Gareca debutaba ante Paraguay en Asunción, pero debido a la pandemia originada por el COVID-19 el torneo quedó postergado.

La empresa que viste a la Selección Peruana se sumó a la campaña de lucha contra el Coronavirus. | Fuente: Facebook | Marathon