La Selección de Uruguay se enfrentará en dos oportunidades a su similar de Perú en octubre. | Fuente: AFP

La Selección de Uruguay ya va preparando lo que serán sus dos amistosos en la próxima fecha FIFA contra Perú. A través de las redes sociales, el combinado 'charrúa' dio a conocer los 26 jugadores reservados por el técnico Óscar Washingon Tabárez para los amistosos frente a la escuadra blanquirroja en octubre.

Sin lugar a dudas, los nombres más destacados en esta convocatoria con los de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani. Ambos jugadores podrán volver a vestir la camiseta de la Selección Uruguaya en estos compromisos, teniendo en cuenta que no fueron llamados para la fecha FIFA de septiembre por estar lesionados.

Por otro lado, gran parte de la línea defensiva y el mediocampo de esta lista de la Selección de Uruguay llega de la Serie A: Diego Godín, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt y Nahitán Nández. Además, Nicolás Lodeiro, compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, también se encuentra en esta nómina.

Los amistosos de la Selección Peruana contra Uruguay en la siguiente fecha FIFA se desarrollarán el viernes 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 del mismo mes en Lima. Ambos duelos servirán de preparación para los dos equipos pensando en las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué opinas?