Wilder Cartagena no jugó el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Difusión

Wilder Cartagena fue convocado a la Selección Peruana para tomar el lugar de Luis Abram, quien se lesionó el su último partido con Vélez Sarsfield. El volante de Tiburones Rojos de Veracruz estará disponible para enfrentar a Chile y Estados Unidos en los próximos partidos amistosos.

La Selección Peruana mandó un comunicado a través de sus redes sociales para hacer oficial el llamado de Wilder Cartagena, quien ha jugado 9 partidos con Tiburones Rojos en la Liga MX de esta temporada.

Luis Abram se une a Jefferson Farfán, Cristian Benavente y Miguel Araujo como los jugadores que tuvieron que ser desconvocados de la Selección Peruana por presentar molestias físicas.

Wilder Cartagena se unirá en las próximas horas a los entrenamientos de la Selección Peruana. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya están en Estados Unidos preparándose para el duelo que tendrán contra Chile el próximo 12 de octubre.


Luis Abram fue titular con Vélez Sarsfield ante San Martín por la Superliga Argentina. Acabó con molestias físicas tras este duelo. | Fuente: Vélez Sarsfield


¿Qué opinas?