Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún en la Selección Peruana. | Fuente: EFE

La Selección Peruana se alista para el amistoso ante Nueva Zelanda, aunque el objetivo máximo es el duelo por el repechaje contra el representante de la Confederación de Asia, que determinará la suerte de la bicolor de cara a su posible pase al Mundial Qatar 2022.

Este viernes, Yoshimar Yotún en conferencia de prensa dejó en claro la importancia de la afición peruana. Sabe que la Selección Peruana contará con el aliento de miles de hinchas el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha, Qatar.

"La blanquirroja es importante que este presente en el Repechaje para el Mundial.Contra Paraguay fue muy importante verlos al salir a calentar previo al partido. Fue una noche magica estar con el estadio lleno", señaló Yotún, que seguramente será titular ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos.

"Estoy bien. Me ha servido mucho estar con Sporting Cristal y llego bastante bien. Prácticamente nos robaron en la Copa y sentí que merecimos más. Sentí que competimos", agregó el volante de Sporting Cristal.

Por su parte, Miguel Araujo afirmó que será difícil que el repechaje se juegue a un partido único. "Es muy duro jugar a partido único, pero a los que les toca estar lo harán de la mejor manera", sostuvo.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta